Datos curiosos

1) Para lograr presenciar un Threstral era necesario haber precenciado la muerte de alguien. Al final del libro, Harry sigue viendo los carruajes que lo llevan al Expreso de Hogwarts, sin los Threstrals, a pesar de haber presenciado la muerte de Cedric. JK Rowling explicó que Harry primero debía “asumir” completamente dicha muerte, para poder ver a los Threstrals.

2) En la ceremonia de selección, se nombra a McDonald Natalie. Esta niña realmente existió, Natalie era de Canadá, y estaba gravemente enferma. Ella era aficionada a los libros de Harry Potter, así que escribió a JK Rowling. La autora le contestó y le contó algunos de los secretos de la historia. Cuando la carta llegó, Natalie ya había muerto. Por lo que JK Rowling colocó a Natalie en la casa Gryffindor.

|

Comentarios

Aww el según dato curioso de verdad no lo sabía, muy bonito la verdad que JK Rowling hiciera algo tan bonito como el homenajear a una de sus fans poniendo su nombre en una de las películas, la verdad un dato muy sorprendente y hermoso!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar